Sistema Insignia

A diferencia de la ortodoncia tradicional en la que “un mismo tamaño vale para todos”, el Diseño Avanzado de la Sonrisa Insignia individualiza los brackets y arcos para cada paciente. El resultado es una sonrisa radiante que refleja su singularidad.
Al igual que la huella dactilar, su sonrisa es singular. Insignia también lo es, un sistema informatizado que combina el plan de tratamiento digital con brackets y arcos fabricados de manera especial para adecuarlos, en concreto, a su anatomía dental. El proceso es sencillo: después de un primer examen, tomamos una impresión especial de sus dientes que enviamos a California (EEUU), para digitalizar su boca y obtener un modelo virtual; a continuación, con nuestro sofisticado software, creamos una representación tridimensional de su oclusión mientras se fabrican los brackets y arcos a su medida con su prescripción exacta.
El tratamiento Insignia se adecua a cada paciente en concreto. Todos los aspectos se calculan de forma precisa para que el movimiento dentario se realice de la manera más óptima, por lo que el resultado son menos citas y una comodidad excepcional en el tratamiento. Además, como el tratamiento es totalmente personalizado, los pacientes a menudo observan como la duración del tratamiento es menor que con aparatos normales.
Insignia es ideal para todos los pacientes, tanto adultos como adolescentes que quieran terminar cuanto antes el tratamiento y lucir su sonrisa.
Ahora puede ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento.
Mediante el uso del sistema de representación en 3D podemos dar la posición exacta a sus dientes, Insignia calcula el plan de tratamiento más adecuado para usted. Podrá ver con máxima precisión la curvatura correcta y amplitud de la mejor sonrisa especialmente adecuada a sus rasgos faciales. A diferencia de los brackets y arcos estándar, un plan de tratamiento con Insignia crea un nivel de detalle meticuloso que proporciona unos resultados rápidos, precisos y predecibles.

¿Preguntas? ¿Comentarios?